marzo 14 2017 0Comment

WebCongress: Jordan Casey, el CEO más joven de Europa

Por: BLU Radio

Jordan Casey es uno de los conferencistas que hará parte del congreso de innovación que se llevará a cabo en marzo.

 

Jordan es el desarrollador más joven de aplicaciones en Europa, un programador autodidacta cuya app Aliens es una de las más descargadas de Irlanda.

 

A los nueve años convenció a su abuela de que le comprara un manual HTML para crear su propio sitio de fans Club Penguin y unos años más tarde, en busca de un nuevo desafío, decidió desarrollar una aplicación para iPhone.

 

Con su último proyecto, KidsCode, pretende involucrar a los jóvenes en la programación a través del mundo virtual inspirado por Club Penguin, que combina la diversión multijugador con la programación.

 

Los usuarios pueden iniciar sesión, crear personajes y codificar su propio mundo, así como crear sus propios juegos con amigos; les enseña los fundamentos de la programación, así como la enseñanza de habilidades colaborativas y creativas.

 

El WebCongress contará con conferencias de expertos internacionales, una muestra comercial, un espacio para el networking y para la capacitación en temas de negocios digitales y marca personal.

 

El congreso digital tendrá la presencia de reconocidos expertos como Daymond John, reconocido ‘shark tank’; Lars Silberbauer, director de Social Media y Video de Lego; Juan Felipe Rincón, de Google; Jordan Casey, joven de 16 años creador de 3 exitosas empresas de internet, y Michael Sayman, joven de 19 años, creador de 4Snaps e ingeniero de software en Facebook.

 

El WebCongress se llevará a cabo en Bogotá el 28 y 29 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

 

Encuentre aquí los detalles del evento.

kaludeco

Write a Reply or Comment